NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR


Tengo 39 años y siento que aún tengo toda la vida por delante. No siempre ha sido así, todo lo contrario. Hace unos años, allí por los 20, pensaba que a esa edad una debía saber a qué se quería dedicar el resto de su vida, que los estudios elegidos serían los que marcarían el futuro y que las decisiones tomadas en la juventud se reflejarían en la madurez.

Pero no es así, tuve que experimentar los 30 para darme cuenta que siempre que una quiera se puede volver a empezar. Hace menos de 5 años mi vida dio un cambio radical que provocó una nueva búsqueda. En mi caso, el tema físico y mi cuerpo eran mi mayor condicionante, aun así, me empoderé y empecé una certificación para convertirme en maestra de yoga a los 37. Sólo fue el principio, a partir de ahí fui encontrando mi verdadero camino, el que quiero que marque mi futuro a medio plazo, después ya veremos…

 

“Cada día es una nueva oportunidad para empezar y reinventarse”

 

En esta nueva etapa de mi vida, donde mi profesión y mis intereses han cambiado me he encontrado con mujeres mayores que han sido una gran fuente de inspiración. Mujeres reales, maduras y con gran experiencia en la vida, que desbordan mucha vitalidad y ganas de vivir cada momento. Su actitud para mí, es la “eterna juventud”

Te animo a que no dejes de soñar, de reinventarte, de luchar, de creer….

¡¡¡Nunca dejes de ser tú!!!

 

Débora Lugo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web desarrollado por Futurestic.com